lunes, 31 de marzo de 2014

Un mensaje de amor a mis padres - el último escrito para mi madre - Navidad 2013

Email - 2 Enero 2014

 
Hola, Papá y Mamá
No se si algun día conseguiré expresar lo que siento por vosotros, o si lo habré hecho ya en algun momento de las veces que lo he intentado. Pero me gustaría intentarlo de nuevo escribiendolo, que a veces es más fácil.
Simplemente y así de grandioso, gracias por todo en la vida y por dejarme tanto ejemplo y tanto amor en el corazón. Intentaré acercarme a ese ejemplo aunque sea un poco el resto de mi vida.
En este mundo tan ruidoso, no se oyen para nada los sonidos de los grandes corazones que siempre saben estar y ofrecer amor aunque ellos estén viviendo momentos buenos o momentos no tan buenos.
Solo deciros cuanto os quiero y lo mucho que agradezco cada minuto que habeis adornado y seguís adornando mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario